Lista de Productos de esta marca Grupocheff

Si bien GRUPO CHEFF inicia sus actividades a mediados de 1998, sus integrantes cuentan con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en la instalación y gestión de negocios gastronómicos, supermercados, frigoríficos heladerías, empresas de catering, panaderías, y toda la industria alimenticia en general. Gracias a nuestra permanente capacitación y vínculos con empresas europeas y norteamericanas, hemos sido calificados por nuestros clientes como la empresa más confiable e innovadora en su medio.

Disponemos de la más amplia gama de maquinaria y equipos usados para la instalación de las unidades de negocios detalladas mas arriba en estado impecable y a precios increíblemente bajos. Nuestros Muebles de Panadería se sitúan en la mejor calidad del mercado.


Somos, por otra parte, fabricantes de bateas para productos carnicos y exhibidoras refrigeradas abiertas para la conservación y exhibición de todo tipo de alimentos frescos, tales como lácteos, cárnicos, y elaborados.


La extraordinaria calidad de nuestros productos nos ha posicionado tanto en nuestro medio, como en el exterior. Empresas lideres, tanto productoras de alimentos perecederos como petroleras, eligen permanentemente nuestros maquinas, confiando a ellas la conservación y exhibición de sus delicados productos, en los miles de puntos de venta que disponen, diseminados tanto en nuestro país como en países limítrofes, basándose además en la altamente profesionalizada red de servicio técnico con las cual contamos en todas las capitales de provincia y demás ciudades importantes de la Argentina.

Más

No hay productos de este fabricante.