Lista de Productos de esta marca Metvisa

BIMG-BRASIL Indústria de Máquinas para Gastronomia Ltda., fabricante de los productos de las marcas BIMG y Metvisa, está presente en el mercado desde 1989.

Localizada en la ciudad de Brusque, Estado de Santa Catarina, se encuentra en uno de los polos industriales metalúrgicos más importantes del respectivo estado y de todo el país; el Vale do Itajaí (Valle del Itajaí).


Su cercanía a la carretera BR. 101, a los puertos de Navegantes e Itajaí, al Aeropuerto Internacional de Navegantes Victor Konder, y el hecho de estar rodeada por ciudades importantes, fortalece aún más su potencial estratégico.


Emplazada sobre un área de 25.000 m² e integrada por una infraestructura fabril y de esparcimiento, BIMG-BRASIL es una empresa modelo, preocupada por las personas y su medio ambiente y que busca continuamente una convivencia pacífica y aceptable con el mundo globalizado.


BIMG-BRASIL está constituida por un excelente equipo profesional, tanto en el área administrativa como industrial. Técnicos idóneos y preparados brindan la seguridad de servicios y productos de calidad.

Más

No hay productos de este fabricante.