Lista de Productos de esta marca Moretti

Fundada en 1930 por Don Andrés Moretti , inició sus actividades como fabricante de balanzas y básculas mecánicas.

Su dos hijos, Jorge Andrés y Carlos Luis, continuaron con las actividades de la empresa, logrando que en la actualidad la marca Moretti sea sinónimo de balanzas en todo el territorio Argentino.


Hoy en día, la tercera generación de la familia ya se encuentra trabajando en la compañía.


A fines de la década del `70 Moretti introdujo al mercado local las primeras balanzas electrónicas, logrando con su modelo LN de mostrador, un éxito nunca visto en el sector y que perdura hasta estos días.


Las políticas de crecimiento agresivas y diversificadas de la compañía, hicieron que Moretti ampliara continuamente sus modelos de balanzas para todos los requerimientos del mercado comercial e industrial.


Esto se tradujo en una realidad que permite contar con balanzas de precisión muy sofisticadas, hasta equipos de pesaje completos para pesar camiones, pasando por la mas amplia gama de balanzas comerciales de mostrador, de colgar e interconectables.


Fabricante e industrial por naturaleza, Moretti desarrollo con el correr de los años diversas líneas de fabricación y ensamblado para todos sus modelos.

Más
Mostrar 1 - 10 de 10 items